Preocupa ver que a pesar que el 100% de los estudiantes matriculados en la Universidad del Magdalena son potencialmente beneficiarios del FONGES, a

Preocupa ver que a pesar que el 100% de los estudiantes matriculados en la Universidad del Magdalena son potencialmente beneficiarios del FONGES, a la fecha después de 3 listados recibidos por la institución, directivas solo envían una lista que no llega a los 7 mil estudiantes.

Hoy hacemos un llamado a la Universidad para que haga llegar a la Gobernación del Magdalena el listado del 100% de los estudiantes matriculados para este semestre, y de igual forma, prorrogue la fecha de matrículas para que todos los estudiantes puedan beneficiarse del Fondo de Gratuidad y decidir autónomamente sí aceptan el beneficio.

Cabe mencionar, que el FONGES hace parte de una política pública que ha logrado materializar nuestro gobernador Carlos Caicedo.

Esperamos recibir la información completa lo antes posible para que nuestros jóvenes puedan recibir el beneficio del fondo de gratuidad y que estos retrasos no sean premeditados para afectar la materialización de los mismos.

Deja una respuesta