Entregan suplementos alimenticios a estudiantes del municipio de Fundación

Más de 5.000 alumnos de las diferentes instituciones educativas fueron beneficiados con esta actividad.

Como una medida para ayudar a mitigar la grave situación que afrontan los habitantes del municipio de Fundación, Magdalena, con ocasión de la emergencia por la covid 19, la administración municipal hizo entrega de más de 5000 mil ayudas alimentarias y los beneficiados fueron los estudiantes de las diferentes instituciones educativas.

Las entregas fueron adelantadas a través del Programa de Alimentación Escolar, PAE, municipal el cual consistía en suplementos alimenticios como huevos, leche, arroz, granos, aceite, panela, atunes y harina.

“Damos gracias a la administración municipal que les cambió a nuestros hijos las meriendas este mercadito que sin duda alguna es de mucha ayuda para aguantar esta terrible situación económica que estamos pasando por esta pandemia que nos permite ni trabajar para lograr el sustento de nuestras familias”, dijo el padre de familia, Ricardo Gómez.

Por su parte, el alcalde Carlos Sierra, indicó que las ayudas se están entregando en las diferentes institucione educativas en medio de extremas medidas de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación del virus que ya ha cobrado muchas vidas en el departamento del Magdalena.

Deja una respuesta